637 436 669 (Anna) - 676 735 030 (Sònia) info@retrobat.cat

Crea tu Kit CoronAmor

CoronAmor, Creixement Personal

Te invito a crearte tu kit CoronAmor.

Un kit útil para cuando lo desees, y menos gustoso de crear si es justo en el momento que lo necesitas. 

La situación provocada por el Covid-19, más allá de un reto sociosanitario también nos implica una situación a vivir que mentalmente nos parece surrealista y que nos implica una situación a vivir durante los próximos quince días estando en casa en familia que nos puede implicar momentos de incerteza, inseguridad, miedo, preocupación, estrés, poco o nulo contacto físico, tristeza,…

Es natural que en algún momento durante estos 15 días te puedas sentir como una “ranita” y con una “corona” encima (Mejor explicárselo con cariño y con humor….)

Y en esos momentos es cuando necesitas abrir tu propia caja de “tesoros del reino” que son perfectos para ti. Para conectarte con el corazón, para que tu mente coja aire, para que tu alma conecte con la fe en ti y en los otr@s, …. Para seguir viviendo este reto CONTIGO

¿Quién mejor que tú sabe de ti, para poder elegir con 100% de acierto las “cositas” que te enriquecen profundamente? Sé el mejor aliado para tu ser, y hazte un kit de cosas que alimenten todo tu SER: Tu mente, tu alma, tu corazón y tu cuerpo. Cada parte de un@ es merecedor de amor.  Y acuérdate de poner algo de humor en ese kit para que “active” la fuerza de cada uno de esos elementos.

De esta manera, en esos momentos de “ranita con corona” podrás acordarte que bajo esa “corona” hay un gran corazón que toma su poder sólo cuando lo enciendes. Que cuando está apagado la sensación que llega es de cierta tristeza, como la de “un amor sin corresponder”. Pero no dejes que esa sensación te inunde, porque tú que estás tan cerquita tienes el poder de encenderte, regalarte, cuidarte, mimarte…. Y la única manera de comprobar tu fuerza y tu poder es cuando compruebas su brillo natural. Para eso enciende tu luz y ayúdate con tu kit de CoronAmor.

#unosomostodos La luz de tod@s pierde brillo cuando pierde brillo un@ luz. A lo mejor tod@s desconocemos cual es la luz que se apagó, pero sin saber “cual es” sí se nota que la luz de tod@s pierde brillo. Cuida de tu luz y así cuidamos de tod@s.

Si es el caso, invita al resto de miembros de tu familia a que creen su cajita de tesoros CoronAmor para que sea tan rico para el@ como entre vosotr@s Así os podréis chivar “ahora sería un buen momento para ir a visitar tu tesoro”.

Comparte la imagen de tu Kit CoronAmor en instagram #kitcoronamor

Subscriu-te al nostre butlletí de notícies

T'agradaria rebre informació sobre els nostres serveis i activitats?

"*" indicates required fields

0
    0
    La teva cistella
    La teva cistella està buidaTornar a la botiga