637 436 669 (Anna) - 676 735 030 (Sònia) info@retrobat.cat

Condiciones generales de compra

Reservas

  • En cada servicio se especifica: El importe de la reserva y la totalidad del coste.
    Observaciones:
    • Los servicios en los que se pueda solicitar FORMACIÓN BONIFICADA, es necesario solicitar ORIENTACIÓN GRATUITA (presencial/virtual) donde recibirás la información detallada.
  • Proceso de compra:
    • Implica un primer pago económico especificado en cada uno de los servicios como concepto de reserva que está incluido dentro del precio total del servicio y que se realiza con tarjeta visa o Mastercard vía web. Esta forma de pago es exclusivamente válida en la web
    • Al asistir al servicio, se realiza el pago de la totalidad restante.
      Observaciones:
      • CHEQUE REGALO: En caso de que la persona que se beneficia del servicio y/o el profesional lo considere, incluirá GRATUITAMENTE un ASESORAMIENTO TERAPÉUTICO con una de las dos directoras de “Retroba’t”
      • RETIRO: La totalidad del pago se realizará un mes anterior al inicio del servicio.
      • FORMACIÓN: Elige la modalidad de pago por cuotas como facilidad de pago, si es tu deseo.

Cancelación de la plaza por parte del cliente

  • Se ha de informar vía e-mail a info@retrobat.cat, por WhatsApp al 676.73.50.30 (Sonia) y/o al 637.43.66.69 (Anna)
  • Si el importe de una compra hubiese sido cargada fraudulenta o indebidamente utilizando el número de una tarjeta de pago, su titular podrá exigir la inmediata anulación del cargo. En tal caso, las correspondientes anotaciones del abono en la cuenta del proveedor y del titular se efectuarán a la mayor brevedad.
  • No hay retorno de la cantidad económica de reserva en el momento de la compra.
    Observaciones:
    • RETIRO: Durante los siguientes 7 días a la fecha de la reserva y si aún falta más de un mes al inicio del servicio, se retornará la cantidad íntegra realizada en el momento de la reserva.
    • CHEQUE REGALO: La validez es de 6 meses desde la fecha de la emisión.
  • En caso de que la cancelación de la plaza sea máximo 24 h anterior al inicio del servicio, no hay obligación de la totalidad restante pendiente de pago.
    • RETIROS: El plazo que corresponde es un mes anterior a la fecha de inicio.
    • FORMACIÓN: La persona se compromete a realizar el pago de la totalidad del servicio desde el momento que inicia su curso escolar, indistintamente de su asistencia.
    • CUPÓN: En caso de cancelación en el mismo día del servicio, se deberá abonar la cantidad de reserva correspondiente.

Política de cancelación por parte de “Retroba’t”

  • Si tramitas la reserva y no es real la disponibilidad de plaza: te informaremos, se te retornará la cantidad que has pagado en la reserva y se te informará de la próxima fecha disponible del mismo servicio o similar.
  • Debido a la naturaleza de los servicios, nos reservamos el derecho de admisión, si se valora profesionalmente, que se da algún conflicto de intereses que pueda afectar a la calidad del servicio. En este caso, se retornará la cantidad íntegra de la reserva y se comunicará por correo electrónico al client@ la decisión.
  • Nos reservamos el derecho de admisión si el client@ interfiere en el derecho de confidencialidad de otr@ cliente. En este caso, se comunicará por correo electrónico al cliente que se finaliza su alta como client@ y que a partir de ese momento está libre de obligaciones de pago.
  • Debido a circunstancias de fuerza mayor: El equipo profesional responsable tomará las decisiones que garantice los derechos y los intereses de sus clientes. Y en estos casos, informará al client@ de la situación y no se hará responsable de la devolución de las cantidades económicas que se hayan podido beneficiar empresas y/o empresas colaboradoras. Y, por otra parte, liberará al client@ del compromiso de pago de la cantidad pendiente.

¿Necesitas ayuda?

Contáctanos a info@retrobat.cat, por WhatsApp al 676 73 50 30 (Sonia) y/o al 637 43 66 69 (Anna).

Subscriu-te al nostre butlletí de notícies

T'agradaria rebre informació sobre els nostres serveis i activitats?

"*" indicates required fields

0
    0
    La teva cistella
    La teva cistella està buidaTornar a la botiga