637 436 669 (Anna) - 676 735 030 (Sònia) info@retrobat.cat

Se acabó el tiempo de hablar de brujas y alfas, y llegó el tiempo de hablar de magia

Constel·lacions Familiars, Creixement Personal, Intervenció Educativa Humanista

Te animo a que leas las siguientes línias contigo y/o con tu compañer@ de viaje  después de haberte colocado con una mantita en ese rincón de tu casita que tanto os gusta y con vuestra musiquita gustosa de fondo,… para poder escuchar estas palabras como escuchan los niñ@s los cuentos: Atentos a la magia y dispuest@s a viajar. 

Ya se acabó el tiempo de hablar de brujas…. Ya se acabó el tiempo de hablar de alfas … 

Llegó el tiempo en que las mujeres encuentran la fuerza que habita en su sensibilidad.

   Llegó el tiempo en que los hombres descubren la sensibilidad que habita en su fuerza. 

 Llegó el tiempo en el que tus ojos están abiertos para poderte ver y así sentir la paz de encontrarte.  Entonces descubres que tu imagen es un reflejo bello de un manantial divino.  Y en la vida sólo es un tiempo perdido el que dedicas a entenderte sin descubrirte.  

   Llegó el tiempo en el que tus ojos abiertos te permiten ver quién también los tiene. Y así descubres que puedes pasar invisible ante aquellos que tampoco saben escuchar los silencios. Así podrás sentirte descansado para disfrutar del encuentro con quien está despierto, para compartir vuestras verdades.  

 Llegó el tiempo que tú hables por ti y que yo hable por mi. Y si entre tú y yo hay comunicación sea sencillamente para escucharnos.

Llegó el tiempo que eres consciente que tanto en tu alma como en la mía, hay muchas historias ya escritas y que resuenan a través del eco de cada AHORA.

Llegó el tiempo donde conversar sobre “ser mujer” o “ser hombre” es un discurso limitado.  Sencillamente cada un@ es quien es y quiere ser. Y que si compartes el camino, que  sea porque puedes decir:  “Contigo puedo SER, mi yo feliz”.

 Llegó el tiempo para compartir feliz el camino junt@s y que cada una de esas palabras represente nuestra unión, y no  el nudo.   

Llegó el tiempo en el que un hombre y una mujer pueden cogerse de la mano para disfrutar de caminar sintiendo que cada un@ es dueñ@ de sus propios pasos y que la compañía imprescindible sólo es con un@. Y que el otr@ esté presente es ….un duuuuulce REGALO a agradecer cuidando.

 Si  mientras lees, has pensado que mis palabras son fruto de estar enamorada. Te contesto “Sí, de mí”. Y además te animo a que también lo hagas. Es la parte imprescindible para que cuando pronuncies un “te amo”, puedas reconocer en tu corazón si dices la verdad. Y es la parte también imprescindible para que cuando escuches “te amo”, tu corazón sienta el derecho a tomarlo.

    Llegó el tiempo para que sepas que el AMOR no es un objetivo, sino un punto de partida y una guía para tus pasos. Deja en tu maleta cualquier idea ya aprendida. El AMOR siempre abre puertas. ¿Estás dispuest@?   Llegó el tiempo de compartir y construir junt@s eso que no entiende ni de medidas, ni de etiquetas, sino de calidad.  Ya llegó el tiempo de enternecernos con la fuerza del amor y sorprendernos con su magia. 

 Llegó el tiempo de emprender el vuelo junt@s disfrutando del paisaje, tanto de la belleza de la Luna como de la belleza del Sol. Y que nos fascine junt@s los matices únicos de los dos paisajes. Ya llegó el tiempo que el creer que se ha de elegir entre el día y la noche es sencillamente un dolor compartido, porque en realidad estamos conectados como si fuéramos sólo un@.  

   Ya se acabaron los tiempos de batallas de sangre y de dolor. Llegó el tiempo de honrar a los guerrer@s del amor, porque donde se hayan puedes pasar más ligero en la dirección que desees. Y te animo  a ser un@ más. Pretender “ser normal” es una esclavitud de un imposible antinatural.

  Llegó el tiempo de darle el mismo valor tanto a que “yo te levante” como a que “tú subas”. Ahora o al revés. No hay ninguna razón para ver a nadie abajo. Lo importante es que tod@s los presentes, sientan que están ocupando su lugar.   

 Escucha diferenciando una verdad, de una opinión. Las opiniones sólo pueden escucharse como lo que son: Opiniones. ¿Acaso lo que tú y yo pensemos sobre una obra de arte es comparable a la genialidad de quién la creó? Son opiniones, no arte.

  ¿Te da miedo? Pon amor. ¿Te atrae? Pon amor. ¿Tienes dudas? Pon amor. ¿Te equivocaste? Pon amor. ¿Acertaste? Pon amor….. Sea lo que sea que te parezca ahora este escrito…. Hazte un favor y pon amor. Y si realmente me quiero, me quieres, l@ quieres… por favor, activa el AMOR  a-h-o-r-a: Un mensaje, una imagen, una palabra, un hecho, una caricia,…. Disfruta de tu ser,  CON AMOR. VIVE.

 CÓMO se hacen las cosas no tiene valor si lo cuantificamos con la moneda del dinero, pero siempre tienen un precio. ¿Cuál quieres pagar tú?

 Ya llegó el tiempo de vivir el amor para descubrirlo, y que nadie te cuente… Tampoco yo.

 Vivir el AMOR es tu derecho. Saberlo es tu poder. Y hacerlo o no es tu libertad.

  Ya llegó el tiempo… del AMOR. ¿Qué deseas?

 Vive tu SER paso …. a paso….. a paso …. El AMOR es un guía.

 Disfruta del paisaje sabiendo que forma parte de tu dirección,

 y sabiendo que tu compañer@ es un espejo de partes de ti.

 

Subscriu-te al nostre butlletí de notícies

T'agradaria rebre informació sobre els nostres serveis i activitats?

"*" indicates required fields

0
    0
    La teva cistella
    La teva cistella està buidaTornar a la botiga