637 436 669 (Anna) - 676 735 030 (Sònia) info@retrobat.cat

Adiós 2018 y Bienvenido 2019

Creixement Personal

Te comparto una propuesta práctica para despedirte desde la consciencia y desde el corazón de este 2018, y así poder dejarte libre para poder tomar este nuevo año 2019 con todo tu SER.

Es algo sencillo y poderoso por la honestidad de las palabras que expreses escritas en un papel pidiendo PERDÓN por todo aquello que sientas con peso en tí y dando las GRACIAS por todo aquello que el 2018 te ha regalado, aún con el precio que te haya implicado (vivencias más o menos incómodas, personas con las que ya no compartes el camino,…)

Para que al final acompañes tus palabras con el ritual que tú sientas que te permita transformar tus palabras (independientemente que guarden dolor, alegría, …) en AMOR. Y así poderlo dejar en manos de lo más grande, para que en el 2019 vuelva a presentar en tu camino lo que necesites vivir para aprender o que deje en este 2018 aquellas cosas que ya están aprendidas.

A continuación te mostramos un ejemplo de un escrito, con la tranquilidad de saber que sólo es un ejemplo más. Son tus palabras elegidas con el corazón y con tu honestidad, las que le dan poder a este ejercicio.

“Me PERDONO por todas aquellas acciones y/o decisiones propias que fueron causa de daño para otr@s, sabiendo que la intención no fue la de dañar y que fueron parte de un camino de consciencia donde una nunca es perfecta (ni lo deseo) y sí la de seguir mi corazón y escuchar mi alma. Me PERDONO”

“Doy las GRACIAS a la vida porque haya colocado situaciones en mi camino que me forzaron a aprender lo que deseaba y que yo desconocía la manera.”

“Doy las GRACIAS a la vida porque en cada nuevo trozo del camino ha habido siempre un lugar de descanso para tomar confianza. Así pude caminar teniendo presente que no sólo era importante caminar, sino la importancia de CÓMO hacerlo para que tenga sentido llegar.

“GRACIAS a todas las personas con las que comparto el camino para así poder vivir día a día la importancia que tiene para mí la CONEXIÓN DEL AMOR: la riqueza de una mirada, el alimento de un abrazo con el alma, la calidez de una sonrisa con corazón,..”

“Me AGRADEZCO mi valor en todas las veces que no pedí perdón (o cualquier otra palabra) que en el momento me hubieran dejado aparentemente en mejor lugar pero hubiera sido útil en realidad para mal cuidar el poder de la palabra”

 

“Con todo lo que ahora sé y no sé, me abro a la aventura que presente este nuevo año 2019 confiando que me acercará aún más al corazón y con la fe de saber que siempre el camino está sincronizado con los deseos de mi alma”

Subscriu-te al nostre butlletí de notícies

T'agradaria rebre informació sobre els nostres serveis i activitats?

"*" indicates required fields

0
    0
    La teva cistella
    La teva cistella està buidaTornar a la botiga